REQUISITOS: ESCOLARIDAD: Licenciatura en Administración de Empresas,Administración de Recursos Humanos o afin. Titulado
EDAD: 28 a 35 años.
SEXO: Indistinto ESTADO CIVIL: Indistinto Estabilidad Personal y Laboral
Disponibilidad de tiempo 100%
Excelente imagen y presentación EXPERIENCIA:
- Minimo 3 años de experiencia como Jefe o Coordinador de Recursos Humanos.
- Deseable que esta experiencia sea en Call Center
- Administración de Personal, Relaciones Laborales (LFT e IMSS).
- Desarrollo organizacional, elaboración de descripciones y perfiles de puesto.
- Funciones administrativas, elaboración de comunicados.
- Elaboración, manejo y control de expedientes de personal administrativo y de seguridad.
- Manejo de personal administrativo y de seguridad
- Bajas Involuntarias
- Atencion a demandas y citatorios en la Junta de Conciliacion.
- Desarrollo y Seguimiento a Reglamento Interior de Trabajo
- Disciplina Progresiva
- Seguridad e Higiene
PAQUETERÍA: Manejo de Office (Excel, Word, Power Point) (70% mínimo) CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
- Integridad
- Liderazgo
- Organizado(a)
- Responsable
- Orientado (a) a resultados
- Proactivo (a)
- Comprometido (a)
HABILIDADES:
- Capacidad y Habilidad para supervisar personal
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Planeación estratégica
- Analítico(a)
- Capacidad para Administrar varios proyectos al mismo tiempo
- Relaciones interpersonales
LUGAR DE TRABAJO: Zona centro Monterrey OFRECEMOS:
- Sueldo negociable segun aptitudes hasta $15,000 bruto mensual
- Prestaciones de Ley
- Trabajo de Planta
- Posibilidades de Desarrollo a mediano plazo
|