MVA BUSINESS CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $6,500 pesos en adelante. - · Oficinas Amuebladas.
- · Servicios básicos: Luz y Agua.
- · Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia.
- · Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm.
- · Acceso 24 horas.
- · Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.
- § Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center (revisar domicilios enwww.mvacenter.com.mx), previa reservación y sujeto a disponibilidad (mostrando tu tarjeta de socio exclusivo MVA, pregunta en recepción).
- · Estación de café.
- · Limpieza y Mantenimiento.
- · Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía).
- · Internet Inalámbrico.
- · Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).
- · Línea de Teléfono (opcional).
- · Domicilio fiscal y/o comercial.
- · Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad).
Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Requisitos de contratación: - Ø Un mes de depósito y pagar el mes vigente.
- Ø Tres referencias personales (no familiares).
- Ø Copia de comprobante de domicilio.
- Ø Copia de identificación oficial.
- Ø Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA).
- Ø Copia de cédula de RFC.
Ø Personas Morales: Copia simple de Acta Constitutiva |